Parallax Testimonials

Lo que dicen nuestros usuarios

  • El año pasado sugerí al Servicio de Deportes, a través del Sistema SQF, la continuidad de la actividad “Pilates” durante el período vacacional de pascua, ya que esta actividad aporta grandes beneficios, entre los que se encuentran “desentumecer y oxigenar el cuerpo cuando estas sentado tiempo en el despacho…” En breve me contestaron informándome que se habían ofertado nuevos grupos y horarios para esas fechas.

    — Cristina Jordan Lluch - PDI —
  • Siendo antiguo alumno y miembro de Alumni tuve problemas para actualizar mi formación en el CV como demandante de empleo en el SIE. Me comuniqué con ellos a través del Sistema SQF, estudiaron el caso y resolvieron la incidencia implementando unas mejoras en la aplicación informática.

    — Benito Palencia Enguídanos - Antiguo alumno —
  • Como usuaria del Servicio de Deportes les manifesté mi queja a través del Sistema SQF por la falta de respeto de algunos usuarios en relación a los turnos de acceso a las clases de Fitness. En tan solo 2 días recibí su respuesta agradeciendo mi comunicación e indicándome que habían tomado las medidas necesarias a fin de evitar estos comportamientos. No solo agradecí las medidas adoptadas sino también su pronta y amable respuesta.

    — Rosa Isela Castillo Zamudio - Alumna —
  • A través del Sistema SQF puse en conocimiento del Servicio de Infraestructuras un problema relacionado con las barreras de acceso al aparcamiento del edificio 4P. No solo subsanaron la incidencia sino que me informaron detalladamente de la puesta en marcha de un sistema para evitar situaciones similares.

    — Vicent Pla Boscá - PDI —
  • Sugerí al Servicio de Deportes, a través del Sistema SQF, que la información sobre la distinción de los niveles de los grupos en la inscripción vía Intranet a la escuela de escalada fuera más clara, así como la distribución de horarios de clases de los distintos grupos. Al día siguiente recibí respuesta del Servicio, precedida de una disculpa, indicándome la solución adoptada en cuanto a clarificación de la información, así como el compromiso de valorar una nueva distribución de horarios.

    — Fernando Víctor Ramos Saz - Alumno —
Back to Top

campus UPV de excelencia campus UPV de excelencia EMAS upv
Universitat Politècnica de València © 2012 · Tel. (+34) 96 387 90 00 · informacion@upv.es